No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Harry Geithner se casa con Alejandra Silva en plena pandemia

Hace apenas dos semanas que el actor le habría pedido matrimonio.

Avatar del

Por El Imparcial

Los famosos se casaron durante una ceremonio con pocas personas.(Instagram/Harry Geithner)

Los famosos se casaron durante una ceremonio con pocas personas. | Instagram/Harry Geithner

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas bodas han quedado arruinadas por culpa de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, eso no fue motivo suficiente para que Harry Geithner cancelara la suya.

Hace unos días, el 26 de junio para ser exactos, el famoso contrajo nupcias con Alejandra, con quien duró un año de novio, en lo que pareció ser una ceremonia pequeña a lado de sus amigos y familiares más cercanos.

Además el actor recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir lo que fue la ceremonia, de esta manera lo pudieron vivir los amigos y familiares que no pudieron asistir por las actuales contingencias, y claro, de paso los seguidores del famoso también pudieron visualizarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Geithner (@harrygeithner) el

El actor le hizo la propuesta apenas el 14 de junio y desde ese momento dejó en claro que sería el 26 que inician sus vidas debido a que era una fecha significativa.

‘’Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos…y aquí estamos con Alejandra Silva anunciando que NOS CASAMOS!! Nuestro destino estaba escrito, y el próximo 26 de junio, a exactamente un año de aquel primer beso que marcó nuestra historia, daremos el “SI”’’, escribió el famoso.

En esta nota
  • Boda

Comentarios