Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Festival de Cine de Cannes

Harison Ford bromea sobre su jubilación en Indiana Jones a sus 80 años: "He sido bendecido con este cuerpo"

Indiana Jones es una película legendaria que ha sido interpretada por el reconocido actor Harison Ford dándole vida al aventurero durante cinco películas a lo largo de 40 años, pero hizo saber que se encuentra listo para retirar al personaje.

"¿No es evidente?", bromeo el actor de 80 años, "Necesito sentarme y descansar un poco".

Con este regreso por última vez, Ford expreso que desa poder ver "una finalización de las cinco películas".

“Quería ver el peso de la vida sobre él. Quería verlo requerir reinvención. Quería que él tuviera una relación que no fuera una relación de película coqueta”.

Fue recibido con una bienvenida en Cannes

El día jueves que se estuvo estrenando la película en Palais, Ford fue recibido con una bienvenida con miles de fanáticos que gritaban su nombre y miembros de la audiencia al interior del teatro le aplaudieron.

Recibió un premio como tributo a su larga carrera en Hollywood, la cual va desde sus éxitos con "Star Wars" y "Blade Runner 2049" entre otras múltiples apariciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

“Es indescriptible. Sentí… ni siquiera puedo decírtelo”, dijo un emocionado Ford mientras reflexionaba sobre la noche anterior. “Es simplemente extraordinario ver pasar una reliquia de tu vida. Con la calidez de este lugar y el sentido de comunidad, la acogida es inimaginable. Me hace sentir bien."

Un hombre muy atractivo

En una entrevista llego el momento que una periodista en la sala no necesitó de la promesa de un Ford más joven para comprar un boleto de cine. En un momento cómico, le dijo a Ford que cree que todavía está "muy caliente" y disfrutó de una escena en la película en la que se quita la camisa, a lo que el actor le respondió:

"Mira", dijo mientras fingía sorpresa. “He sido bendecido con este cuerpo. Gracias por notarlo".

En esta nota