Espectáculos

Han pasado seis años desde la muerte de Cory Monteith

El protagonista de la serie de 'Glee' es recordado por sus compañeros del popular programa.

Avatar del

Por El Imparcial

Elenco de Glee lo recuerda en su aniversario luctuoso.(JORDAN STRAUSS/INVISION/AP, Invision)

Elenco de Glee lo recuerda en su aniversario luctuoso. | JORDAN STRAUSS/INVISION/AP, Invision

LOS ÁNGELES, California.- Este sábado, Lea Michele utilizó sus redes sociales para rendir homenaje a su fallecido coprotagonista de Glee, Cory Monteith.

"La luz siempre permanece", escribió la actriz junto a la imagen de un sol asomándose desde detrás de las nubes y brillando sobre el mar.

La publicación recordó a muchos fanáticos el tributo que compartió el año pasado, que también mostraba una imagen del sol brillando sobre un cuerpo de agua.

"Hay algunos que traen una luz tan grande al mundo, que incluso después de que se han ido, la luz permanece", escribió en aquel momento.

La actriz de 32 años no fue la única del programa que recordó a Monteith. Kevin McHale, quien interpretó a Artie, también compartió una foto del fallecido actor en Instagram y la subtituló "El chico más dulce. Para siempre". Jenna Ushkowitz, quien interpretó a Tina, hizo lo mismo y subtituló la instantánea, "Te extraño, amigo". Amber Riley, quien interpretó a Mercedes, también publicó una foto retrospectiva de ella flexionando sus músculos con Monteith y escribió "seis años sin esos abrazos de oso".

Recordemos que Monteith murió de una sobredosis accidental en julio de 2013. Tenía 31 años. El actor había luchado contra la adicción durante años e incluso había buscado tratamiento meses antes de su fallecimiento.
 

En esta nota
  • Lea Michele
  • Cory Monteith
  • Glee

Comentarios