Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Halle Berry

Halle Berry y su novio posan por primera vez para las cámaras

La actriz y el músico estadounidense confirmaron su relación en septiembre pasado, pero no se habían mostrado juntos en público o eventos oficiales.

LOS ÁNGELES, California. – Fue durante la ceremonia de premiación de los Óscar celebrada el domingo pasado, que la modelo y actriz, Halle Berry, hizo oficial su relación con el cantante y compositor Van Hunt, de 51 años, pues fue su primera aparición juntos en un evento.


Berry, de 54 años, anunció su relación en septiembre de 2020 cuando compartió una foto de ella con su novio por medio de Instagram, pero no habían tenido una aparición en eventos o galas juntos desde entonces.


En la ceremonia de premiación, Berry y Van Hunt asistieron juntos a la gala. La actriz lució un vestido morado de Dolce & Gabana y un corte de cabello distinto al que suele utilizar siempre, pero del que ya había dado pistas en días anteriores por medio de Twitter, donde daba a entender que se había cortado su larga melena.


Su pareja, en cambio, se presentó con un esmoquin tipo terciopelo y camisa negra, posando al lado de su pareja y captando la atención de las cámaras. Recientemente, el músico reveló que Halle se había convertido en su inspiración para componer los nuevos temas que estrenará pronto.

Podría mostrarte más de lo que podría decirte, y te lo mostraré muy pronto, lo prometo”, escribió en una publicación de San Valentín en su Instagram personal.

Halle Berry es la única mujer de ascendencia afroamericana que ha ganado el Premio Óscar a “Mejor Actriz Principal”, el cual obtuvo por su participación en la película Monster´s Ball del 2001, cinta dirigida por Marc Foster y donde compartió créditos con Billy Bob Thornton, Heath Ledger y Peter Boyle.


Van Hunt, por su parte, es un músico, compositor, multiinstrumentista y productor musical estadounidense, quien ganó el premio Grammy a la mejor interpretación de R&B de un dúo o grupo con voces, por aparecer en la versión tributo de la canción Sly & The Family Stone, de “Family Affair” en 2007.

En esta nota