No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Halle Berry se muestra sin maquillaje y luce hermosa

La actriz ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de su confinamiento por el coronavirus demostrando que con 53 años se ve increíble.

Avatar del

Por El Universal

Halle Berry se muestra sin maquillaje y luce hermosa

Halle Berry se muestra sin maquillaje y luce hermosa

Luciendo la mejor de sus sonrisas, y sin maquillaje, así apareció Halle Berry en una de sus últimas fotos de Instagram en la que comparte un sencillo y nutritivo desayuno para su viernes fitness.

La actriz afroamericana, de 53 años, muestra cómo debemos cuidarnos durante esta cuarentena para sentirnos bien por dentro y por fuera.

Con un pañuelo atado a su cabeza y sin una gota de maquillaje, la actriz se ha dirigido a sus fans para compartirles una receta keto de pechuga de pollo ranchero con tocino y queso. De esta manera tan sencilla y nutritiva, Halle Berry ha intentado levantar el ánimo de sus seguidores en estos tiempos de cuarentena frente al coronavirus con una de sus recetas favoritas.

"Bienvenidos de nuevo a otro #ViernesFitness, edición #Quarentena. Estoy en mi día 15 y mi estrategia con pañoletas en la cabeza está más fuerte que nunca (¿quién tiene tiempo para peinarse?)", así subtituló su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

"Pensé que les podría apetecer preparar una de mis recetas favoritas de #Keto ... pollo ranchero con tocino y queso. Es muy fácil de preparar y solo requiere unos pocos ingredientes y está delicioso. ¡Feliz viernes!".

Desde hace tiempo, la actriz ha utilizado su cuenta de Instagram como foro para demostrar el rumbo fitness y saludable que ha tomado su vida, que le ha brindado resultados increíbles como el abdomen de acero que luce día a día.

La protagonista de "Monster's Ball" demuestra que toda mujer debe y puede sentirse sana y hermosa mostrando su belleza natural sin vergüenza ni artificios.

Los seguidores de Halle no tardaron en escribir comentarios positivos sobre su publicación y elogios sobre su belleza.

Además, esta no es la primera vez que Halle comparte una foto de ella en casa durante su cuarentena. Hace unos días publicó otra foto de ella con sus ya favoritos pañuelos en compañía de una copa de vino con el mensaje "Vino ... porque ninguna gran historia comienza con una ensalada", comentó la actriz.

En esta nota

Comentarios