Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Influencers

Hallan sin vida a la locutora e influencer Diian Gámez; podría tratarse de un suicidio

La instagramer Diana Jiménez murió dentro de su casa en Tehuacán, Puebla.

PUEBLA.- La influencer y locutora Diana Jiménez, conocida en redes como Diian Gámez y por sus tutoriales de maquillaje, fue hallada sin vida el pasado sábado dentro de su casa en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Según informó El Debate, el cuerpo sin vida fue encontrado por los bomberos luego de acudir a su domicilio por quejas de los vecinos del fraccionamiento de Villas Benavente que reportaron un fuerte olor a gas.

Al interrumpir en la vivienda, los bomberos de Tehuacán vieron el cuerpo de Diana Jiménez que yacía en el suelo sin signos vitales, además de informar que el olor provenía de ahí y que era “penetrante”.

El medio señala que la fiscalía ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte de la joven, de las cuales en un primer momento se pensó que se trataba de un suicidio, pero las autoridades investigaran a su expareja, de quien se desconoce el paradero.

Diian Gámez, como es conocida en sus redes sociales, tenía dos hijos que se encuentran bajo la tutela legal de su ex novio, con quien comenzó una batalla desde hace algunos años atrás para retirarle la custodia.

Tras darse a conocer la noticia, el Sindicato de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones lamentó la muerte de la locutora y mandaron un mensaje para expresar sus condolencias. "Que la luz del creador ilumine tu camino, hasta siempre Diian Gámez".

En esta nota