Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justin Bieber

Hailey y Justin Bierber comparten todo (comparten haste el cepillo para el cabello)

El matrimonio cumple, al menos en lo que al cuarto de baño se refiere, la máxima de que 'todo es de todos', además de disfrutar juntos de aficiones tan saludables como la de beber zumos 'detox'.

ESTADOS UNIDOS.- La pareja formada por Hailey y Justin Bieber ha vuelto a demostrar que es inseparable, al menos en aspectos concretos de su vida cotidiana como el cuidado personal o el uso diario de sus productos de higiene y belleza.

Eso es al menos lo que se desprende de las últimas declaraciones de la popular modelo, sobrina de Alec Baldwin, quien ha revelado que el cantante y ella no dudan en compartir regularmente sus cosméticos y hasta el cepillo para el pelo.

"Usamos el mismo cepillo todo el rato, y a mí me encanta, porque es lo típico que ocurre cuando estás casada con alguien o viviendo juntos durante mucho tiempo. Ya ni me sorprende cuando entro en el cuarto de baño y le veo usando mi crema de ojos o algo por el estilo. Me parece algo muy bello y significativo de lo que implica estar en una relación", dijo la estrella de las pasarelas en conversación con la revista People.

Asimismo, los dos enamorados disfrutan regularmente de actividades tan saludables como la ingesta de zumos detox o la estancia compartida en una sauna, que les sirve a ambos para eliminar toxinas y células muertas al tiempo que mantienen una agradable conversación sobre su proyecto de vida en común.

"Mi marido y yo somos muy sanos, y nos gusta hacer ese tipo de cosas juntos. Un día quiso unirse a mí en un tratamiento para limpiar el hígado, en el que solo podía consumir agua, zumos, sopas y té, y ahora lo hace constantemente. Hay tantas cosas que hacemos juntos: a veces nos gusta irnos a la sauna o disfrutar de un baño de sales", dijo la modelo con de orgullo acerca del vínculo tan estrecho que mantiene con el canadiense.

Esta no es la primera vez que Hailey habla sobre lo unidos que son ella y Bieber en este sentido. Hace unos meses la modelo explicó que había compartido con su esposo sus mejores tips y productos para comatir el acne.

Pues de un tiempo a la fecha el cantante padeció de brotes de acné que fueron mermando su seguridad, sin embargo, Hailey ha permanecido al pie del cañón para hacer frente a este mal y buscar la tranqulidad de su esposo en conjunto.

En esta nota