Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justin Bieber

Hailey Bieber habla sobre supuesta pelea con Justin Bieber

La modelo salió a la defensa de su esposo y aclaró que su viaje a Las Vegas resultó maravilloso, que la pasó muy bien, rodeada de cariño y mimos. 

ESTADOS UNIDOS.- El viaje que Hailey y Justin Bieber hicieron por Las Vegas el pasado fin de semana para asistir a la fiesta de lanzamiento de la nueva marca de tequila de Kendall Jenner se vio empañado luego que apareciera en redes un video donde se puede ver al cantante gritándole a su ahora esposa al salir de un club nocturno.

La grabación, muestra a Bieber hablando y gesticulando de manera acalorada a escasos centímetros del rostro de la modelo camino de su noche, no tardó en viralizarse en varias redes sociales.

Desde sus Instagram Stories, Hailey publicó una imagen donde se puede apreciar besando a su marido para demostrar que no existe ningún tipo de tensión entre ellos.

También aclaró que su escapada a Las Vegas resultó maravillosa y se la pasó muy bien "rodeada de mucho cariño. Cualquier otra historia que esté circulando por ahí es más que falsa. No alimenten esas mi*rdas, amigos", solicitó la modelo a sus seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo

Testigos confirman comentarios de Hailey

Varios testigos presenciales aseguraron que no se trataba de una discusión y que en realidad el artista estaba actuando de esa forma mientras compartía algunas anécdota de la noche con Hailey porque seguía muy emocionado tras la actuación que había ofrecido poco antes.

Según una fuente presente en el club nocturno, la estrella subió al escenario y sorprendió a los presentes con la interpretación de varios de sus éxitos musicales.

Un tuitero explicó: “Grabé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en total adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso”.

Otra usuaria comentó: "Mis amigos y yo estuvimos detrás de él toda la noche; él estaba del mejor humor y le estaba contando una historia, pero el maldito Internet adora sus pequeños escenarios".

En esta nota