Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Hackean la cuenta de Instagram de Morat

El Instagram de la famosa banda colombiana fue hackeada, justo cuando se esperaban las fechas de sus conciertos.

Es inevitable darse cuenta cómo miles de fanáticos de la banda Morat se sienten identificados con su música y sus canciones. Es por esto que la banda colombiana ha crecido tanto en los últimos años.

El día de hoy, la banda dio a conocer la información de que su cuenta de Instagram había sido hackeada y se ha estado enfrentando a problemas con la red social debido a un ataque cibernético que le ha borrado todo su contenido, según TVnotas informa.

Todo esta problemática ocurrió a vísperas del anuncio de un posible concierto en Perú, por lo que los fanáticos se encontraban en plena expectativa, al pendiente de la red social.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la banda comunicó que habían sido víctimas de un ataque cibernético en su cuenta de Instagram y que de momento no tenían acceso ni idea de cómo sucedió lo ocurrido.

La cuenta contaba con 2.4 millones de seguidores desconcertados que se percataron de que se habían borrado todas sus publicaciones, así como su foto de perfil. Los videos y reels aún están disponibles en el perfil, así como las etiquetas.

El Imparcial: imagen de artículo

También te puede interesar: Silvia Pinal vuelve al teatro con aplausos y muestras de cariño hacia el público.

En esta nota