Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bridgerton

¿Habrá segunda temporada de “Bridgerton”? Esto es lo que se sabe

La serie se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix, manteniéndose en el Top 10 de las últimas semanas.

LONDRES.- “Bridgerton” se convirtió en un éxito instantáneo después de hacer su debut en Netflix en Navidad, y por eso los fans se preguntan si habrá alguna nueva temporada.

La serie sigue a la familia Bridgerton, interpretada por Jonathan Bailey, Phoebe Dynevor , Claudia Jessie , Luke Newton , Luke Thompson , Florence Hunt , Will Tilston, Nicola Coughlan y Ruth Gemmell , mientras intentan encontrar el amor en la alta sociedad de la era de la Regencia.

En la primera temporada, la hermana mayor Daphne (Dynevor) y su relación con el soltero más codiciado de Londres, Simon Basset ( Regé-Jean Page ) sacaron gran parte del enfoque de la historia.

Si bien el drama de época no se ha renovado oficialmente, surgieron rumores de una segunda temporada cuando se informó que la producción se reanudaría en Inglaterra en marzo.

Después de llegar a más de 63 millones de hogares, muchos internautas consideran que es casi seguro que Bridgerton regresará por más. Sin embargo, incluso el elenco no sabe lo que podría suceder a continuación.

Todos realmente esperamos [que se renueve]”, dijo Nicola Coughlan a Variety en diciembre de 2020.

“Es un verdadero placer hacer y la respuesta ha superado nuestros sueños más salvajes. Pero hasta que los dioses de Netflix bajen y nos bendigan, no lo sabremos ".

A pesar de que se han mantenido los detalles en secreto, el creador Chris Van Dusen ya manifestó que tiene grandes ideas para continuar el programa, que se basa en la popular serie de libros de Julia Quinn.

En esta nota