Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Guerreros 2020

Habrá nueva temporada de "Guerreros 2020", pero cambiaría de nombre y sería grabada fuera de México

La producción de la segunda temporadas estaría  cargo de Pablo Calasso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito que el reality show obtuvo el año pasado, se dijo que se estrenaría una nueva temporada, pero el 1 de noviembre la productora del programa, Magda Rodríguez, falleció repentinamente y se detuvo el proyecto.

Este año Televisa planea nuevamente ponerlo en marcha y según el comentarista de espectáculos, Alex Kaffie, ya se dio “luz verde” para la nueva temporada de “Guerreros 2020”, pero tendrá algunos cambios, incluyendo el set de grabación.

La segunda temporada de Guerreros 2020, es decir Guerreros 2021 va a ser producida por Pablo Calasso. Sí, el programa cuya primera productora fue Magda Rodríguez (r. i. p.) será ahora responsabilidad del antes mencionado. Por cierto la nueva temporada de dicho programa se llamará Inframundo y va a realizarse en Colombia”, escribió Kaffie en su columna Sin Lisonja.

De acuerdo a publicaciones anteriores, “Guerreros 2020” lleva por nombre “Guerreros”, la versión mexicana del programa peruano, “Esto es Guerra”.

Inició su transmisión por Canal 5 en junio de 2020 y la conducción estuvo a cargo de Mauricio Barcelata y Tania Rincón.

Entre los participantes estuvieron atletas y deportistas reconocidos en México y América Latina como Aurelie Garzonio, Agustín Fernández, Brandon Castañeda, Brenda Zambrano, Christian Estrada, Macky González, Memo Corral, entre otros.

También hubo celebridades invitadas que participaban en el programa de los miércoles, como Lambda García, Edwin Luna, Kimberly Flores, Yurem Rojas, Emilio Osorio, Mónica Noguera, Martha Julia, Salvador Zerboni, Alfonso de Nigris y otros más.

La primera temporada inició el 15 de junio y terminó el 17 de septiembre de 2020, la cual contó con 50 episodios donde resultaron triunfadores los del equipo Cobra.

En esta nota