Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

¿Hablará de Sergio Andrade? Televisa confirma que hará serie de Gloria Trevi

Trevi ha estado envuelta en diversos escándalos muy polémicos, uno de ellos donde la acusan de trata de personas menores.

MIAMI.- Televisa presentó los nuevos proyectos que producirá este 2020 y reveló que harán serie a Gloria Trevi.

Patrio Willis, presidente de Producción de Contenidos de la empresa, dijo que van a incrementar la producción original, y que harán más de mil horas de ficción.

“Sabemos que nuestro público quiere ver los melodramas clásicos”, reveló.

Asimismo se indicó que este año estrenarán la bioserie de Gloria Trevi, llamada simplemente “Gloria”.

Previamente se había revelado que la productora mexicana Carla Estrada ya se encuentra en pláticas con la cantante Gloria Trevi sobre la planeación y producción de su serie biográfica, la cual también aseguró que no tendría ninguna censura para la pantalla chica.

Y es que Trevi ha estado envuelta en diversos escándalos muy polémicos, uno de ellos donde la acusan de trata de personas menores.

Y es que hace años estuvo presa, al ser señalada de ser cómplice de Sergio Andrade, quien fungió como su representante artístico durante varios años. Conformando juntos el llamado “Clan Trevi-Andrade”.

La teorías mencionan que Trevi era cómplice de Andrade quien se aprovechaba de jóvenes, a las cuáles llevaba a vivir juntas a una casa bajo pretexto de estar “educándolas en la música”, sin embargo, se supo que las maltrataba, violaba y manipulaba. Un terrible caso que terminó con el juicio y encarcelamiento tanto de Gloria Trevi como de Sergio.


En el evento de presentación, estuvo también Adrián Uribe quien mencionó que hará una telenovela que tratará sobre dos gemelos separados al nacer, en el que uno es mesero y el otro presidente de una empresa muy importante.

“Comedia, drama, hago los dos personajes”, señaló Uribe visiblemente emocionado.

En esta nota