Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Famosos

Habla ex de Belinda sobre la relación con Lupillo Rivera

La confirmación de ruptura entre Ben Talei y Belinda se dio mientras la artista se encontraba grabando el reality La Voz… México.

Habla ex de Belinda sobre la relación con Lupillo Rivera

Tras revelarse más imágenes de la estrecha relación entre Belinda y Lupillo Rivera, misma que apunta a un noviazgo, es Ben Talei, ex de la cantante, quien rompió el silencio y brindó su postura al respecto.

En entrevista para el programa “Despierta América”, el cirujano plástico fue cuestionado sobre si extraña a Beli, a lo que respondió: “Claro que sí, siempre vamos a ser amigos”.

Acto seguido, la pregunta sobre el posible romance entre su ex y Lupillo surgió, a lo que Ben dijo: “creo que son amigos. Es un buen hombre, pero creo que son amigos”.

Cabe recordar que la confirmación de ruptura entre Talei y Beli se dio mientras la artista se encontraba grabando el reality La Voz… México, programa en el que comenzó su cercana relación con el llamado “Toro del Corrido”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados