Espectáculos Luto

Habla Lisset del duelo de Demián Bichir tras muerte de su pareja

Fue el pasado 26 de abril cuando Demián Bichir confirmó a través de un emotivo mensaje en redes sociales que su esposa se arrebató la vida a raíz de la depresión que padecía.

Avatar del

Por Agencia México

Lisset y Demián Bichir estuvieron casados.(Cortesía)

Lisset y Demián Bichir estuvieron casados. | Cortesía

Lisset se sinceró en entrevista para el programa Hoy y decidió hablar del duelo que está viviendo su ex esposo, Demián Bichir, tras el suicidio de su actual pareja Stefanie Sherk.

Demostrando el apoyo incondicional que le brinda a la distancia, la cantante expresó: “que la vida y Dios le den pronta resignación”.

Previo a esto, Lisset explicó: “Me parece que está atravesando por una situación muy dolorosa, muy inesperada, muy traumática, y respetar los duelos es lo más importante, sobre todo porque es muy difícil, que seas figura pública y entender que los medios quieren la noticia, pero hay que mantenernos al margen”.

De la misma manera, la artista confesó que no ha intentado comunicarse con él. “Aunque tenga yo su teléfono, aunque esté en comunicación con él, antes que anda la prudencia y el respeto. Tal vez cuando él ya se aparezca y se manifieste, pues le diré algo, nos comunicaremos, antes no hay que forzar ninguna situación”.

Fue el pasado 26 de abril cuando Demián Bichir confirmó a través de un emotivo mensaje en redes sociales que su esposa se arrebató la vida a raíz de la depresión que padecía, aunque en un mensaje previo únicamente reveló que la actriz había fallecido en completa paz.

En esta nota

Comentarios