Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

“Ha sido muy doloroso para mi hijo”: Alberto Vázquez brinda sus primeras declaraciones tras la muerte de Isela Vega

Alberto Vázquez brindó sus primeras declaraciones luego del fallecimiento de la actriz Isela Vega, con quien procreó a su hijo Arturo Vázquez.

TIJUANA, B.C.- Alberto Vázquez brindó sus primeras declaraciones luego del fallecimiento de la actriz Isela Vega, con quien procreó a su hijo Arturo Vázquez.

Debido a que la relación entre Alberto e Isela no terminó nada bien, el cantante se mantuvo firme en no brindar algún comentario sobre su ex pareja, por lo que durante en una entrevista para el programa Sale el Sol comentó:

“Yo creo que no tengo nada qué decir, yo hablé con mi hijo, realmente la que deben hablarle es a mi hijo, que es el que vivió con la mamá, yo no tengo nada que ver con eso, pero sí ha sido muy doloroso para mi hijo”.

Al ser cuestionado por los recuerdos que guarda de la actriz que perdió la vida a los 81 años, Vázquez replicó: “no, mira, mis recuerdos son míos, no tengo porqué decirlos, ya pasó esto y ya ni modo, pero yo no soy de los que me gusta platicar ni anécdotas ni cosas y menos de la gente que ha muerto”.

Sin embargo, al final de la entrevista, el intérprete de “Dieciséis toneladas” reiteró todo su apoyo a su hijo Arturo.

“Son cosas que tienen que malvivir todos los humanos, todos perdemos a nuestra madre, entonces yo ¿qué te puedo decir?, nada, habla con mi hijo, cualquier cosa que quieras hablar, yo hablé con él y le dije que fuera fuerte, que estas cosas pasan y que es ley de vida”, remató.

En esta nota