No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

HBO Max se lanza con las 8 películas de Harry Potter

Una plataforma al fin cumplió la petición de los fanáticos.

Avatar del

Por El Imparcial

Harry Potter se encuentra disponible en HBO Max.

Harry Potter se encuentra disponible en HBO Max.

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este miércoles HBO Max lanza su plataforma de streaming con grandes series, películas y documentales, entre las más mencionadas está la saga de ‘‘Harry Potter’’.

Así es, aunque mucho se le pidió a Netflix hacerlo, es HBO Max quien tiene las 8 películas del mago dentro de su amplio catálogo.

La línea de películas de HBO Max, que ofrecerá más de 2,000 películas, incluye todos los títulos de "Harry Potter", protagonizados por Daniel Radcliffe como el mago titular, Emma Watson como Hermione Granger y Rupert Grint como Ron Weasley.

Las películas ahora disponibles en HBO Max son: "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001); "Harry Potter y la cámara secreta" (2002); "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" (2004); "Harry Potter y el cáliz de fuego" (2005); "Harry Potter y la Orden del Fénix" (2007); "Harry Potter y el misterio del príncipe" (2009); y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" Parte 1 (2010) y Parte 2 (2011).

Además de esos, el spin-off de Harry Potter "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald" también estará disponible en HBO Max a través del servicio HBO.

El HBO Max de WarnerMedia se desplomó temprano en la mañana del 27 de mayo, con lo que la compañía dice que es el doble del contenido del HBO heredado por el mismo precio mensual de $14.99.

La llegada de las películas de "Harry Potter" en HBO Max desde el principio es una sorpresa: NBCUniversal en 2016 originalmente firmó un acuerdo para bloquear la televisión y los derechos digitales de la franquicia de películas mágicas que también incorporaron contenido para los parques temáticos de Universal. Se asumió que los derechos de NBCU se extendieron varios años en el futuro. El director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, hablando en TCA en enero, señaló que Boy Who Lived llegaría eventualmente a la tienda de WarnerMedia: "Digamos que en algún momento no puedes tener nuestra experiencia sin tener 'Harry Potter' sé parte de ello."

Las fotos de "Harry Potter", lanzadas entre 2001 y 2011, se ubican como la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia con una recaudación mundial de más de $7 mil millones.

Cabe mencionar que aún no hay fecha para el lanzamiento de HBO Max en México.

En esta nota

Comentarios