Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow reveló que su esposo Brad Falchuk recuperó el olfato y el gusto nueve meses después de que contrajo Covid-19

A casi un año de dar positivo a la prueba del SARS-CoV-2, Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk siguen presentando secuelas de la enfermedad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras nueves meses de que Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk fueron diagnosticados con Covid-19, la actriz aseguró que tuvieron que pasar nueves meses para que su esposo recuperara el gusto y el olfato, publicó la revista People.

La actriz hollywoodense declaró al medio que fue hasta enero pasado que su esposo pudo recuperar el olfato y el gusto, nueve meses después de que ambos tuvieron coronavirus, enfermedad de la cual no se han aliviado del todo ya que según los médicos, su recuperación es inusual.

En realidad, solo recuperó su gusto y olor en enero, así que nueve meses después de que lo perdió. Ambos hemos sufrido un poco de fatiga y confusión mental, pero hay tanta gente que está pasando por eso y estamos mejorando todo el tiempo”, dijo.

Gracias a esa recuperación, la ganadora del Óscar pudo festejar el cumpleaños 50 de su esposo con un viaje a las montañas de Wyoming, el 1 de marzo pasado.

"De hecho, pudimos ir a esquiar en Wyoming con algunos amigos en un viaje seguro de COVID y fue increíble. Fue tan agradable celebrarlo. Es un hombre muy especial y asombroso”, externó.

De acuerdo a los datos del portal antes citado, Paltrow conoció a Falchuk en 2010 cuando apareció en la exitosa serie musical de televisión Glee, que él co creó y produjo, pero ene se momento ambos siguieron sus caminos por separados.

Fue hasta 2014 cuando la pareja se reencontró, luego de que Paltrow se separara de su primer esposo y líder de Coldplay, Chris Marin.

Un año después hicieron pública su relación y en septiembre de 2018 contrajeron matrimonio.

En esta nota