Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow: Su hija se burla de "productos vaginales"

La rutina y los inventos de la actriz, Gwyneth Paltrow han sido bastante controversiales en los últimos años y su hija no dudo burlarse de ellos.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Gwyneth Paltrow desde hace varios años hizo a un lado su carrera en Hollywood para convertirse en una de las empresarias más polémicas de la industria de productos para mujeres que van desde velas con aroma a sus partes íntimas, hasta huevos de jade para la zona genital que han sido criticados hasta por su hija Apple, como a continuación te detallamos.

Recientemente su hija de 16 años, Apple Martin, grabó un video donde se burló de la rutina de cuidado facial de su madre y el exótico catálogo de opciones de la empresa.

Recordemos que Apple es la primogénita de la actriz, fruto de su relación con el músico Chris Martin, y la adolescente mantiene un bajísimo perfil en las redes sociales. Sin embargo, esta vez se animó a poner su rostro para una campaña de difusión de la compañía de Paltrow, bajo el título: "Una mañana con mamá".

Cabe señalar que el video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Goop, bajo la leyenda: "Esto es lo que piensa Apple sobre lo que hace su madre durante su jornada laboral".

En el clip se ve a la actriz haciendo sus actividades cotidianas y a su joven hija diciendo: "En principio, no come nada más allá de dátiles y mantequilla de almendra".

"Son las 8 de la mañana y lleva haciendo esto desde las 7. Simplemente se pasea por el baño, poniéndose millones de productos Goop Glow para hacer su piel radiante", bromeó su hija, mientras la actriz mostraba las distintas lociones que se aplica diariamente en la cara.

Pero todo cambió de tono en el momento que Apple hizo una referencia directa a los famosos productos íntimos de la marca: "Se pone a trabajar y diseña más huevos vaginales. Y velas, también velas vaginales, y perfumes vaginales. Todo es simplemente vaginal".

Aunque todas las apreciaciones son en tono burlón y sarcástico, su madre se tomó con mucho humor el TikTok que protagonizó su hija.

Horas más tarde, se supo que todo formó parte del primer proyecto que encararán juntas: "Hoy lanzo un nuevo y emocionante producto junto a uno de los amores de mi vida", escribió Paltrow, junto a una selfie con Apple que posteó en Instagram.

El misterio finalmente se reveló cuando la compañía publicó otro video de la hija de la actriz usando una nueva loción hecha para las más jóvenes. "Le pedimos a Apple Martin que probara nuestra nueva arma secreta para la piel seca, que se lanza hoy, y la estuvo usando diariamente durante varios meses. ¿El veredicto? Está obsesionada con los resultados", aseguraron, con una efectiva campaña de marketing que no pasó desapercibida por sus seguidores.

En esta nota