Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gwen Stefani

Gwen Stefani es criticada en redes sociales: fans dicen no reconocerla

La artista recibió muchos comentarios en los que algunos incluso le pedían que dejara de hacerse modificaciones cosméticas

ESTADOS UNIDOS.- Gwen Stefani se presentó en un programa de televisión y recibió críticas en redes por su apariencia. Los fans alegaron no poder reconcerla por los cambios físicos que mostró.

La cantante se presentó en Late Night para hablar con Seth Meyers sobre la nueva temporada de The Voice. La artista se consolidó desde sus éxitos en los noventa, con sencillos como 'Don´t Speak'. Sin embargo, ni su carrera ni la información sobre el show llamaron tanto la atención de los internautas como lo hizo el físico de la artista.

Gwen está cerca de cumplir los 53 años y ha negado haberse sometido a cirugía estética alguna. Alguna vez comentó que su secreto de belleza era, sencillamente, el amor.

"Se puso bótox. Se nota claramente"

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales enfatizaron un cambio en su expresión (labios más grandes, poca movilidad del rostro) y se lo atribuyeron precisamente a cirugías estéticas. Algunos aseguraron que no la habrían reconocido de no ser por el nombre que aparecía en pantalla.

La artista recibió muchos comentarios en los que algunos incluso le pedían que dejara de hacerse modificaciones cosméticas. "Oh, no, se puso botox y se nota claramente"; "Apenas puedes ver sus ojos ahora", y "Gwen ya ni siquiera se parece a ella misma. Demasiados rellenos o botox" son solo una muestra de los mensajes que la artista recibió.

Otros, por el contrario, rechazaron comentar sobre el cuerpo de la cantante y pidieron centrarse en su música. Lamentablemente, el fenómeno es algo recurrente en el mundo del espectáculo: las grandes estrellas suelen ser criticadas por su apariencia hagan lo que hagan, ya sea por hacerse cambios estéticos o por no lucirlos. Algunos ejemplos recientes son el caso de Madonna, Khloe Kardashian o Christina Aguilera, entre muchas otras, todos los días.

Tal vez te puede interesar: Maribel Guardia muestra su retaguardia en pantalón de cuero

En esta nota