No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gustavo Castañeda habla de Lupita Jones

Uno de los preparados de belleza hablar de la ex Miss Universo

Avatar del

Por El Imparcial

Salen más declaraciones sobre Lupita Jones(Instagram)

Salen más declaraciones sobre Lupita Jones | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de las declaraciones que realizó Sofía Aragón por medio de su cuenta de Instagram, donde explicó su experiencia en el proceso de Miss Universo 2019, y su paso Mexicana Universal, todo dirigido por la reconocida Lupita Jones.

Gustavo Castañeda es uno de los preparadores de reina de belleza y habló algunas cuestiones de Lupita Jones y su corona de Miss Universo en 1991, y es que por medio de redes sociales ha circulado un video donde habló de ella para una entrevista exclusiva del programa Ventaneando.

Gustavo declaró que le recomendó que tenía que operarse la nariz para su preparación, ya que la que ella tenía le podía impedir ganar la corona, por eso a los 7 días Lupita se operó, pero como no quedó como se quería, se tuvo que realizar otra.

En la entrevista se dieron a conocer imágenes de Lupita preparándose para su pasarela con un parche en la nariz, además se rumora que ella era la única que quería ganar Miss Universo.

Según Castañeda Lupita ocasionaba que las demás participantes que comenzaron a salir después, hacía que las chicas tuvieran errores o la manera en que las vestía no solía ser correcta.

Ella me dijo 'no quiero que preparas a otra mexicana, quiero ser la única" dijo Gustavo.

Además agregó que Ximena Navarrete ganó Miss Universo de 2010, ganó por la belleza natura que mantenía a parte de su preparación y porque efectivamente el jurado quedó contenga con ella y admitió que Lupita Jones lloro de rabia por la envidia que le dio.

En esta nota

Comentarios