No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante se pone en cuarentena voluntaria

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo, convivió con una persona que pudiera tener COVID-19.

Avatar del

Por El Imparcial

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo, convivió con una persona que pudiera tener COVID-19.(Instagram: GAINFANTE)

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo, convivió con una persona que pudiera tener COVID-19. | Instagram: GAINFANTE

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, anunció en su programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión, que se encuentra en cuarentena voluntaria tras convivir con una persona que pudiera tener coronavirus.

El conductor comentó que de manera responsable decidió quedarse a trabajar desde casa, para en caso de que estuviera infectado, no contagiar a sus compañeros.

“No tengo (coronavirus), bueno creo, pero Omar Rodríguez, que es un joven que trabaja conmigo, es mi asistente, tiene dos días o tres días con temperatura, no muy alta, no tiene tos, entonces por prevención le pedimos que se hiciera el examen de COVID-19… el día de mañana le entregan los resultados”, explicó.

Infante platicó que mientras espere los resultados epidemiológicos de su asistente estará trabajando desde casa, en caso de que salga negativo regresará al foro, y si sale positivo seguirá en observación desde casa.

En esta nota

Comentarios