Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante dice que Alfredo Adame necesita ir al psiquiatra

El conductor de “De Primera Mano” reiteró el conflicto que tiene con el actor, con quien ya se ha peleado en ocasiones diferentes.

Avatar del

Por Redacción/GH

El conductor de "De Primera Mano" considera que el actor necesita ayuda de un profesional para controlar su ira.(Tomada de la red)

El conductor de "De Primera Mano" considera que el actor necesita ayuda de un profesional para controlar su ira. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame vuelve a estar en boca de todos, pero no sólo por haber insultado a un transeúnte en su arranque de campaña, sino por su pleito con Gustavo Adolfo Infante.

Y es que hace algunos días, el candidato a diputado de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas acusó al titular de “De Primera Mano” de aliarse con sus enemigos, Carlos Trejo y Rey Grupero, para perjudicar su carrera política.

“Desde hace tres meses y medio le han invertido casi 20 millones de pesos en televisión a denostarme, calumniarme y todo, entonces yo veo claro un complot chichimeca a lo tonto”, expresó Adame en una entrevista con Telediario.

Gustavo Adolfo decidió responder a esta acusación, sometiéndose a un polígrafo del detector de mentiras en el programa matutino “Sale el Sol”. Ahí, fue cuestionado sobre si en algún momento se iría a los golpes con el actor y aseguró que no pelearía con él, ya que considera que necesita ayuda psiquiátrica.

No. No me lo voy a aventar, te voy a decir por qué. El señor [Adame] es un paciente psiquiátrico que necesita una ayuda y si no lo matan un día de estos en la calle por tantas cosas que hace, va a acabar en la cárcel”, remató el periodista.

Alfredo Adame ha estado en el trending topic de Twitter luego de arrancar su campaña insultando a una persona que pasaba en una camioneta cerca de donde él se encontraba. Esto desató memes que lo convirtieron en burla en redes sociales e incluso se ha organizado un evento en Facebook para insultarlo el próximo 7 de mayo.  

 
En esta nota

Comentarios