No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante asegura que fue embrujado de muerte por Daniel Urquiza

El periodista habló de ello tras la muerte del estilista.

Avatar del

Por El Imparcial

Es estilista se quitó la vida tras sufrir una profunda depresión.(Ilustrativa/GH.)

Es estilista se quitó la vida tras sufrir una profunda depresión. | Ilustrativa/GH.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del fallecimiento de Daniel Urquiza, mejor conocido como ‘El rey de las extensiones’, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer cierta anécdota que tuvo con el estilista, la cual no fue nada agradable.

El periodista se encontraba informando acerca del fallecimiento del famoso mediante el programa ‘De primero mano’. Sin embargo, al finalizar la nota aseguró que Daniel fue realmente una mala persona en vida y que, incluso, el especialista en extensiones, le llegó a revelar que le hizo brujería.

“Un día llevó un chivo muerto y lo aventó a mi foro, en la puerta y entonces le digo: 'Oye ¿por qué echaste un chivo muerto?' y me dice: 'Quería chingar*e, por eso y porque te odiaba. Ahora ya me caes bien'”, aseguró el conductor.

Por si eso fuera poco, Gustavo aseguró que dicha brujería que le había hecho era para que se muriera: ‘’Daniel me dijo: 'En aquel entonces sí quería y te hice brujería para que te murieras'. Así, con esas pistolas; y hablaba tan mal de la gente que ojalá encuentre el descanso Daniel Urquiza”, finalizó.

Cabe recordar que Urquiza se quitó la vida tras pasar por una profunda depresión.

En esta nota

Comentarios