Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Guillermo Arriaga

Guillermo Arriaga: Despide a su madre a causa de Covid-19

Esta mañana es escritor y director de cine Guillermo Arriaga Jordán compartió a través de su cuenta de Twitter que lamentablemente su madre falleció esta mañana por complicaciones consecuencia de su padecimiento de covid-19. La señora fue contagiada por una empleada doméstica. 

REDACCIÓN.- Fue el mismo, a través de su cuenta de Twitter, quien informó sobre el sensible fallecimiento de su madre, víctima de los padecimiento desarrollados por Covid-19.

Lamentablemente es la noticia que madre de Guillermo Arriaga se una a las listas de fallecidos a causa de complicaciones por Coronavirus. Y aunque el director de cine relata que a pesar de llevar dos años dentro de su casa con estrictos cuidados, dio positivo.

El reconocido escritor asegura que una empleada doméstica contagió a la mujer que le dio la vida. En su cuenta de Twitter publicó varios mensajes, en los que avisas a la comunidad el fallecimiento y expresa su sentir ante la partida de su madre.

"Esta mañana murió mi madre, una mujer dulce, que nunca se quejaba de nada. La voy a extrañar", escribió el director y escritor de cine, al recordar a su madre.  Un fuerte abrazo. ��“Acaba de morir mi madre, nunca se quejó de nada. Siempre dulce. A pesar de llevar dos años dentro de su casa con estrictos protocolos de seguridad, fue contagiada de Covid por la empleada doméstica. Lo superó, pero no las secuelas. La tristeza es enorme”, se lee en el tuit.

Aunado a ello, el guionista de ‘Amores perros’ destacó que su madre ya había superado la enfermedad, sin embargo las secuelas no.

Ante esto los mensajes de aliento por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan su solidaridad por la profunda tristeza que lo embarga. Descanse en paz.

En esta nota