Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Guerreros 2021

Guerreros 2021: Equipo de México resulta ganador ante Perú, el "Toro" Almada participa en la defensa

Una vez más llega a las pantallas mexicanas los retos deportivos de Guerreros 2021, el cual es conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón; así reaccionaron las redes sociales. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los retos deportivos han regresado a la señal de televisa con el programa Guerreros 2021 en su edición México vs Perú, lo cual ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales.

Guerreros 2021 es un programa de competencia transmitido a través del Canal Cinco de Televisa, por televisión abierta, desde el pasado 15 de junio de 2020; este programa es la versión mexicana del programa peruano "Esto es guerra".

Este lunes dio inicio la edición Guerreros 2021, bajo la conducción de Mauricio Barcelata, Tania Rincón y la voz en off de Carlos Alberto Aguilar, el cual se transmitirá diariamente.

Guerreros 2021, regresa a la televisión

Recordemos que el programa de Guerreros 2021 presenta a diversos participantes divididos en dos equipos: Cobras y Leones, donde cada uno de estos tiene a un capitán o representante de equipo.

Es así como los participantes deberán enfrentarse a diversas pruebas físicas y también mentales que les ayudarán a acumular puntos para así poder acercarse al premio y evitar la eliminación.

El programa bajo la producción de Magda Rodríguez y ahora por Rosa María Noguerón, tiene una duración de 120 minutos aproximadamente por episodio, los cuales están llenos de emotivos momentos y adrenalina al momento de participar.

Un sonorense entre los participantes

El navojoense Chuy Almada está entre los participantes del equipo de México, los cuales resultaron ganadores en esta primera emisión, así lo hizo sabel el también llamado "Toro" Almada, desde su perfil de Instagram.

"A defender con TORO este escudo y mi bandera. Hoy todos somos Guerreros México. VAMOOOOOOOS!!! escribió en su primer post Jesús Almada, antes de la participación del lunes. 

En su publicación posterior al programa, donde resultó ganador el equipo de México, se puede ver al "Toro" Almada sosteniendo el trofeo al que se hicieron acreedores después de vencer al equipo de Perú.

"¡Misión Cumplida! ¡México logramos, tremendo equipazo, me sentía rodeado de los mejores atletas, las mejores personas y los mejores soldados de guerra!", escribió el entrenador de box.

Y continuó; "Representamos con el CORAZÓN a nuestra bandera y nuestro show! Y al final se pudo gritar "VIVA MÉXICO SI SE PUDO!", a lo que añadió, "Pude poner mi granito de arena y me siento MUY FELIZ".

En esta nota