No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Guardaespalda de Michael Jackson aclara porqué se cubría el rostro con mantas

El cantante era misterioso y lo quiso mantener así hasta el final.

Avatar del

Por El Imparcial

Michael Jackson en el medio tiempo de la NFL.

Michael Jackson en el medio tiempo de la NFL.

ESTADOS UNIDOS.- Si recordamos al rey del pop, Michael Jackson, durante sus últimos años de vida, es probable que lo recordemos intentando taparse el rostro, ya sea con una manta, una máscara o incluso su nariz con una cinta. Bien, la incertidumbre llegó a su fin porque un guardaespaldas del cantante aclaró el motivo.

El cantante era consciente de que dependía de su imagen para llamar siempre la atención y mantener interesados a los medios y a los seguidores.

El hombre que fue guardaespaldas de Michael Jackson durante 10 años, Matt Fiddes, explicó al periódico Metro que para Jackson eso era una manera de "manipular a los medios" y asegurarse de aparecer en los titulares, ya que el cantante sabía que el día en que dejara de ser un "misterio" para el público dejaría también de generar fascinación, por lo que optó por adoptar una imagen que despertara sospechas.

"Yo diría que quería que su vida fuera el mayor misterio en la Tierra", señala Fiddes. Sin embargo, también subraya que en casa era "una persona normal" y "nunca llevaba maquillaje".

Por si eso no fuera bastante misterio, el bailarín no deseaba que los medios de comunicación supieran si era homosexual o heterosexual, pues sabía que la incertidumbre desaparecería si salía a la luz.

Sobre la polémica que vincula a Michael con la pedofilia, su guardaespaldas insiste en que "no tiene sentido". Agregó que tenía novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie.
 
Michael Jackson murió en 2009 a la edad de 50 años a causa de una sobredosis del anestésico propofol.
 

En esta nota

Comentarios