Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grupo Firme

Grupo firme y Banda el recodo grabarán juntos

Eduin Caz también ha confirmado un dueto con Guaynaa.

Tijuana BC.- Sorpresa tras sorpresa, Grupo Firme sigue escalando, y esta vez ha dado la sorpresa de grabar junto a Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Fue a través de sus cuentas de Instagram, que ambas agrupaciones dieron a conocer su próxima colaboración.

“Familia un sueño más por hacerse realidad”, se lee en el perfil de la agrupación tijuanense, donde se postearon cuatro imágenes con Alfonso Lizárraga, líder de la banda y Eduin Caz, de Firme.

El Imparcial: imagen de artículo

Hazaña musical

Las fotografías fueron tomadas en las oficinas de Banda El Recodo en Mazatlán, Sinaloa, donde ahora se encuentran los integrantes de Firme, pues el pasado domingo filmaron el video de “Así es la vida” en Sinaloa.

Esta nueva hazaña musical, seguramente será esperada por muchos fanáticos, de dos agrupaciones líderes en el regional mexicano.

Caz, también compartió estar feliz porque se abrió una segunda fecha para su presentación en el SOFI Stadium de Los Ángeles, California, el 29 de mayo, ya que el 28 marcó por completo.

Otro de los duetos esperados, y que ya confirmó Eduin Caz es al lado del puertorriqueño Guaynaa.

Una de las últimas colaboraciones de Grupo Firme con mayor éxito es “Cada quién” al lado de Maluma, video en YouTube que lleva 41 millones de reproducciones y contando.

En esta nota