Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Armando Manzanero

Grupo de intérpretes realiza homenaje a Armando Manzanero

Grandes voces se unieron para grabar un videoclip del tema “Me Puse a Pensar”, de Armando Manzanero, en honor al ilustre cantautor yucateco.

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres meses de la muerte de Armando Manzanero, un grupo de intérpretes y discípulos del ilustre cantautor yucateco, granaron uno de sus más grandes temas para conmemorar su memoria y el videoclip se acaba de estrenar en las redes sociales.

Se trata del tema musical “Me Puse a Pensar”, interpretado por Rodrigo de la Colina, Susana Zabaleta, Carlos Cuevas, Tania Libertad, Jorge “Coque” Muñiz, Aranza, David Cavazos, Juan Pablo Manzanero y Carlos Macías.

La letra es dedicada a la trayectoria de Manzanero y en algunas líneas se hace referencia a algunos de los títulos de sus muchos éxitos.

El video fue publicado el pasado 26 de marzo y cuenta con más de 27 mil 100 reproducciones y cientos de comentarios que elogian el trabajo de las grandes voces que en algún momento de sus carreras interpretaron las canciones del maestro.

Armando Manzanero falleció en la madrugada del 28 de diciembre de 2020, a causa de un paro cardiorespiratorio después de varios días en el hospital tras dar positivo al Covid-19.

Nació el 7 de diciembre de 1935, en Mérida Yucatán. Fue un cantautor, compositor, actor, músico y productor musical mexicano ganador de un Premio Grammy a la carrera artística.

Escribió más de 400 canciones, de las cuales más de cincuenta han alcanzado fama internacional, como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”.

En esta nota