No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Grupo Niche y Askis, a revivir los bailes

El Gigante Gran Salón y Salón Caribe abrirán puertas en octubre

Avatar del

Por El Universal

Grupo Niche y Askis, a revivir los bailes

Grupo Niche y Askis, a revivir los bailes

Lugares como El Gigante Gran Salón de la Ciudad de México y el Salón Caribe tienen un reto importante, pues son una muestra de la "nueva vida" que tendrá el ambiente de los bailes en la Ciudad de México.

Armando Chávez, administrador de ambos espacios, menciona que se está haciendo todo lo posible para generar confianza entre los bailadores; por ello, esperarán hasta octubre para abrir las puertas a la fiesta, con dos bailes.

El 1 de octubre se realizará el aniversario del grupo La Chomba, que tendrá como invitados a Los Askis, Efrén David, Los Gatos Negros (en El Gigante), mientras que el 15 del mismo mes, llegará el original Grupo Niche de Colombia, esto en ambos lugares de baile.

"Pusimos a la venta los boletos este 15, 16 y 17 de abril en taquillas y en las páginas y redes de los salones. Lo adelantamos porque esto servirá para pagar adeudos de agua, luz, teléfono y, lo más importante, conservar las fuentes de empleo, ya que la pandemia afectó a 250 familias".

 

Por lo pronto, están haciendo comidas-show con un costo de 100 pesos el menú, que incluye platillo, una bebida nacional y lo más importante, la música en vivo del grupo. Esto, en lo que las autoridades dan luz verde a los bailes.

En esta nota
  • Música

Comentarios