Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grupo Firme

Grupo Firme pospone concierto en el Foro Sol, por recuperación de Eduin Caz

La alineación tijuanense dio a conocer que su líder deberá mantener más semanas de reposo tras operación.

Tijuana, BC.- Tras la operación que tuvo Eduin Caz, el proceso de recuperación parece ir lento, pero seguro, al menos así se da a entender el comunicado oficial de Grupo Firme, quien pospone su presentación el 10 de febrero en el Foro Sol.

La alineación tijuanense que se encuentra en receso de los escenarios, tendría este 2023 su primera fecha en el recinto de la capital mexicana, fecha que marcaría su octava presentación, la cual tendrá que esperar hasta el 10 de marzo.

“Eduin fue sometido a una operación para mejorar el estado de salud de sus vías respiratorias.

Eduin seguirá el tratamiento establecido por sus doctores y deberá mantener reposo por varias semanas, motivo por el cual no estará listo para la fecha como estaba programada para febrero”, se lee en la misiva.

El Imparcial: imagen de artículo

Prioridad, la salud de Eduin Caz

Grupo Firme y Music VIP recalcan que la prioridad es que el cantante de “Ya supérame” esté en óptimas condiciones para que pueda regresar sin problema a hacer lo que más le gusta.

“Tomar esta decisión no ha sido fácil, pero queremos lo mejor para Eduin, para su bienestar y calidad de vida”, puntualiza el comunicado.

Ante esta noticia, las muestras de solidaridad de sus seguidores fueron evidentes, y los haters también se hicieron presentes.

“Primeramente Dios se recuperara muy pronto ❤️ para seguir dándonos unos conciertos espectaculares” o “Pero chingate más alcohol”, fueron algunos de los comentarios.

No fue el único al que operaron

No sólo Eduin estuvo en el quirófano, también Abraham Luna, segunda voz de Grupo Firme tuvo que pasar por las manos de los médicos.

El cantante se encontraba en Quintana Roo en vísperas del año nuevo, y un dolor fuerte en su estómago lo hizo acudir a consulta.

Por casi 40 horas tuvo que soportar el dolor hasta que le diagnosticaron que era la apéndice, pero por no conocer a nadie en el puerto de Cancún, viajó de emergencia a Guadalajara, Jalisco donde fue intervenido.

En esta nota