Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grupo Codiciado

Grupo Codiciado llega a su fin

El grupo tijuanense decide tomar caminos separados

Tijuana BC.- Apenas hace tres semanas, Erick Aragón, líder de Grupo Codiciado, anunciaba las buenas nuevas para la alineación, pero todo cambió y ahora anuncia el fin de la agrupación tijuanense.

Plebes hoy salieron a la venta los boletos para el Auditorio Telmex en Guadalajara, sí va a estar todo el grupo, yo sé las noticias que están viendo... Pero como profesionales que somos, estamos sacando todos los compromisos que tenemos, qué manera de cerrar Codiciado

Dijo Erick Aragón en su cuenta de Instagram.

Distintos pensamientos, otro rumbo

La agrupación que inició su carrera en 2015, logró marcar huella en el territorio del regional mexicano, pero los caminos comenzaron a abrirse y la decisión se tomó por tener distintos pensamientos.

Aunque no aclaró en sí el motivo, solo dijo que él apoyaba a sus compañeros, Aragón compartió que la fecha final será el 29 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

Los fans podrán tener el último disco de Codiciado este 2021, de igual manera encontrar sus canciones en las plataformas digitales y sus recientes colaboraciones con Pancho Barraza y Grupo Firme.

Erick Aragón, Alexis Cañez, Iván Ramírez, Arturo Núñez y Geovanny Rodríguez son los integrantes del grupo que este año lanzó el disco “Loqueando Con Banda Vol.2 (2021)”.

En esta nota