No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Grupero se le va con todo a periodista

El músico y cantante Abimael Duarte, integrante de Los Bohemios de Sinaloa señaló de vendida a la periodista Teresa Aguilera, quien reprueba su espacio para entrevistar a sus colegas artistas.

Avatar del

Por Andrea García

Grupero se le va con todo a periodista(Instagram)

Grupero se le va con todo a periodista | Instagram

TIUANA, B.C.- El músico y cantante Abimael Duarte, integrante de Los Bohemios de Sinaloa señaló de vendida a la periodista Teresa Aguilera, quien reprueba su espacio para entrevistar a sus colegas artistas.

Fue a principios de la pandemia, que Abi comenzó a realizar enlaces con sus colegas de la música, se fueron sumando seguidores y se fue moldeando a un proyecto más estables en sus noches de “Sin Filtro”.

La especialista en el regional mexicano, según Abi en Los Bohemios de Sinaloa,como es su arroba en Instagram, destacó en su canal “Arrobando gruperos” que él no tenía la capacidad para hacerlo, algo que no le pareció al músico.

“Aquí te dejo el mensaje para que te enseñes a respetar los proyectos nuevos y no te pongas a hablar a lo PENDEJO yo también sé hablar de frente pero las cosas como son.

“Me sacaste una nota donde me dijiste con infinidad de cosas y yo ni el mundo te hago, ojalá no se te haya olvidado metiche y si te sientes muy cabron a vamos a un live para escucharte”, escribió Abi en su cuenta, acompañado de un video.

Le refiere como vendida y de hacer quedar bien con las agrupaciones grandes a quien solo le da méritos, literal, olvidándose de quienes se abren camino.

“Que te de vergüenza que alguien sin preparación como yo tenga más ética, pero sobre todo que sea más transparente, pero sobre todo que te haya pasado como cohete por un lado en tu propia área de trabajo que son las entrevistas”, puntualizó.

A este comentario se le sumaron palabras de apoyo al sinaloense.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios