No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Grisell Osuna, reina Mexicana Universal Baja California

La noche de ayer sábado se realizó la gran final a puerta cerrada y con transmisión vía internet a través de la página oficial del certamen en el estado.

Avatar del

Por Andrea García

La nueva reina estatal será quien represente a Baja California en la final nacional.(Tomada de la red)

La nueva reina estatal será quien represente a Baja California en la final nacional. | Tomada de la red

TIJUANA, BC.- Grisell Osuna, originaria de Tijuana obtuvo la corona como Mexicana Universal Baja California 2019.

La noche de ayer sábado se realizó la gran final a puerta cerrada y con transmisión vía internet a través de la página oficial del certamen en el estado.

“Me siento muy orgullosa, estoy muy feliz, este proceso ha sido muy difícil para todos, tanto para mis compañeras como para mi, todo un reto, a la mejor fuimos el último Estado en coronar, pero a lo mejor fuimos el Estado con la mayor responsabilidad, porque el estar comprometidos, el esforzarte día a día, sin saber una fecha o tener un objetivo claro, es complicado, la motivación, el ánimo, las ganas de seguir adelante, pueden decaer.

Pero creo que lo más importe en este momento, es ver hacia adelante y enfocarnos en que Baja California debe tener una corona nacional nuevamente”, sostuvo la soberana de 23 años de edad.

El segundo lugar lo obtuvo Ámbar Patricia Lopez, también originaria de Tijuana e Itzel Hernández, quedó como suplente.

Junto a la nueva reina participaron seis finalistas más, quienes vistieron atuendos de diseñadores mexicanos, algunos de la región y otros del País.

En la final entregó la corona Paola Guerrero, Reina saliente y condujo el evento, Nancy Galaz. La nueva reina estatal será quien represente a Baja California en la final nacional.

En esta nota

Comentarios