No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Grettell Valdez derrocha sensualidad con escote!


La actriz compartió un recuerdo a sus seguidores

Avatar del

Por El Imparcial

Grettell Valdez mostró su figura con sensualidad(Instagram)

Grettell Valdez mostró su figura con sensualidad | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettel Valdez ha conquistado a cada uno de sus seguidores por su belleza, y ha sido por medio de sus redes sociales que la actriz ha compartido parte de su vida privada y profesional.

En esta ocasión en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que posa muy sensual en ropa interior color negra mientras promociona sus propios productos de belleza.

Fue por medio de esta publicación que la artista aprovechó para recordar que en 2017 empezó este proyecto, lanzar su propia marca de productos de belleza desde desmaquillante de ojos, shampoo, acondicionador entre otras cosas.

En 2017 decidí salirme de mi zona de confort, ese lado que todos tememos y del cual tenemos miedo de experimentar. Inicié en julio de ese año un sueño, el cual tuve que parar por 6 meses, debido al temblor que a muchos nos cambió la vida" fue parte de lo que escribió la actriz.

Debido a los difíciles momentos que se han vivido durante la pandemia, tuvo que parar temporalmente debido a las consecuencias que trajo el Covid-19, sobre todo a los emprendedores y pequeños empresarios.

Sin embargo Valdez, aclaró que ya está de vuelta para seguir consintiendo a cada uno de sus fanáticos y agradeció por el apoyo que le han brindado a la marca estos 3 años.

En esta nota

Comentarios