No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Graban Juanes y Jay de la Cueva 'El niño del tambor'

El tema es acompañado por un video donde se puede observar  a ambos héroes ejecutar su versión, al frente de sus instrumentos.

Avatar del

Por Andrea García

Juanes y Jay de la Cueva se ponen muy navideños.(Cortesía)

Juanes y Jay de la Cueva se ponen muy navideños. | Cortesía


Tijuana, BC.- “El Niño del tambor” es la apuesta navideña de Juanes y Jay de la Cueva, tema que ambos grabaron y que ya está disponible en plataformas.

La Navidad se acerca y con ello las novedades decembrinas, tras de antaño que se refrescan con el estilo y sonido de las diferentes corrientes musicales.

La reputación de  instrumentistas que ambos poseen está más que validada en esta ocasión donde destaca un riff de guitarra cercano al blues de Juanes y ejecutado por Juanes otro de Jay como introducción a este tema.

En el tema se escuchan las voces de los músicos en los tradicionales versos que hablan del niño tamborilero. 

Esta canción narra una la historia imaginaria de un niño que se gana la vida con un tambor y que, no teniendo nada con que obsequiar al recién nacido  Mesías en la Nochebuena, decide darle una serenata con su instrumento como prueba de amor.

El tema es acompañado por un video donde se puede observar  a ambos héroes ejecutar su versión, al frente de sus instrumentos.

En esta nota
  • Música
  • Juanes
  • Jay de la Cueva

Comentarios