No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Grabaciones de 'The Crown' continúan pese a COVID-19

Left Bank Pictures ha decidido seguir con la última semana de pauta para terminar de grabar la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Avatar del

Por El Imparcial

The Crown está por culminar grabación.

The Crown está por culminar grabación.

Han sido numerosas las películas y series que han pospuesto grabaciones debido a la cuarentena solicitada para prevenir un aumento de casos positivos de COVID-19. Sin emabrgo, hubo una que aún continúa en pie.

The Crown, la serie, que es producida independientemente por Left Bank Pictures, continuará con su última semana de filmación, según información de Deadline.

A medida que los casos de coronavirus continúan aumentando en todo el mundo, Netflix anunció el viernes que detendría todas sus producciones de TV y películas con guión en los EE. UU. Y Canadá. Por fecha límite, el transmisor ha estado en conversaciones con producciones independientes en el extranjero, cerrando recientemente la producción del Reino Unido de la serie de fantasía The Witcher durante dos semanas.

"Hemos tomado la decisión, efectiva de inmediato, de pausar la producción durante dos semanas durante este momento difícil", dijo una fuente al medio. "Esto les dará a todos el tiempo para tomar decisiones informadas sobre cómo avanzar".

Más allá de Netflix, programas como Peaky Blinders, emitidos por la BBC, han pospuesto la producción. Ha habido 1.391 casos confirmados de COVID-19 en el Reino Unido, lo que ha provocado al menos 35 muertes.

Como agrega el portal, Netflix tiene multipples producciones de forma independiente en el Reino Unido, incluida The Crown, una serie dramática ganadora del Emmy sobre la monarquía británica. La próxima cuarta temporada protagonizará nuevamente a Olivia Colman como la Reina Isabel II y se centrará, en parte, en el catastrófico matrimonio del Príncipe Carlos con la Princesa Diana. La recién llegada Emma Corrin interpretará a la difunta princesa y ya parece ser una doble doppelgänger para el amado ícono internacional.
 

En esta nota

Comentarios