No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Gossip Girl” se va de Netflix

La popular serie se despedirá de la plataforma el 31 de diciembre.

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Gossip Girl" seguía la historia de unos estudiantes de clase alta que son acechados por un blog que publica chismes y secretos.(Tomada de la red)

"Gossip Girl" seguía la historia de unos estudiantes de clase alta que son acechados por un blog que publica chismes y secretos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡No más chica indiscreta! “Gossip Girl”, una de las series más populares, se irá de Netflix a partir del 31 de diciembre.

Todo parece indicar que la producción de Warner y transmitido por The CW se mudará pronto a HBO Max, donde se emitirá el reboot de la misma para estreno exclusivo en HBO Max.

De hecho, fue en el verano cuando la plataforma de streaming  de HBO confirmó que “Gossip Girl” llegará a su catálogo antes de mayo de 2021.

En la ficción estrenada en 2007, un grupo de estudiantes de clase alta que se ven “asechados” por “Chica Indiscreta”, un blog anónimo que revela los más jugosos chismes de la escuela, creando polémicas y escándalos entre todos.

El reboot que estrenará en 2021 tendrá 10 episodios y se desarrollará ocho años después del final de la serie original, con nueva generación de adolescentes neoyorquinos ricos que viven bajo el ojo vigilante de “Chica Indiscreta”.

Algunas producciones que llegarán a Netflix en diciembre serán “Selena: La Serie”, “El mundo oculto de Sabrina” (temporada final), “Song Exploder” y más.

En esta nota

Comentarios