No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gorillaz lanza 'The Pink Phantom', un icónico video en colaboración con Elton John y 6LACK

La banda se ha vuelto tendencia en redes sociales debido al nuevo clip.

Avatar del

Por El Imparcial

El músico define el trabajo como atractivo y creativo.(YouTube.)

El músico define el trabajo como atractivo y creativo. | YouTube.

ESTADS UNIDOS.- La mañana de este jueves Gorillaz estrenó el que podría ser uno de sus videos más icónicos de su carrera, pues están acompañados de 6LACK y Elton John. Se trata de 'The Pink Phantom'

La banda lanzó su proyecto Song Machine en los primeros días de 2020, y ahora está entrando una compilación completa. 'Song Machine: Season One' llega el 23 de octubre.

6LACK y Elton John se combinan en 'The Pink Phantom', un single verdaderamente magnífico impulsado por la creatividad del estudio y no poca cantidad de pasteles daneses.

"Damon se acercó y me pidió que hiciera algo y la forma en que la canción resultó es simplemente genial. Yo estaba en el estudio en Londres y él estaba en el otro extremo en Devon, pero incluso remotamente fue un proceso tan atractivo y creativo’’, expresó Elton John.

"Gracias por ser tan generoso con nosotros, Sr. Elton Sir John, con su tiempo y genio y también con los pasteles daneses que trajo y por hacer algunas de las mejores canciones de todos los tiempos”, comentó el líder de Gorillaz, 2D.

A continuación el video:

En esta nota
  • Gorillaz

Comentarios