Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gomita

"Gomita" es ingresada a hospital después de asistir al estado de beisbol en Sinaloa

Araceli Díaz Ordaz "Gomita" viajó a Durango y Sinaloa; estuvo presente en el estadio de beisbol de Mazatlán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Araceli Díaz Ordaz "Gomita" confesó a través de redes sociales que sentía problemas en el corazón, lo que la llevó hasta el hospital luego de haber pasado unas mini vacaciones.

"Gomita" aprovechó para viajar a estados como Durango y Sinaloa; incluso, estuvo presente en el estadio de beisbol de Mazatlán para presenciar los primeros juegos de la Serie del Caribe 2021, evento que fue criticado porque se rompieron protocolos sanitarios.

Explicó, a través de sus historias en Instagram, que sintió los problemas de salud desde que ella se encontraba en pleno viaje. Llegó a sentir mareos, por lo que su mamá, doña Chabe, de inmediato la llevó al médico para que le realizaran un electrocardiograma, pues se podría tratar de un problema en el corazón.

"Gomita" llega a "Hoy" como presentadora

Este miércoles "Gomita" se hizo presente en el programa matutino de Televisa "HOY" como invitada para presentar una rutina de ejercicio, lo que provocó un sin número de comentarios y reacciones en redes sociales, algunos felicitando a la joven, pero muchos de critica.

Aracely Ordaz llegó al matutino como parte de uno de los segmentos en donde se motiva al público a hacer ejercicio, sin embargo, el entusiasmo de “Gomita” hizo que algunos televidentes exigieran su presencia como conductora.

Junto a Lambda García y Andrea Escalona, logró llamar la atención de inmediato al público: “Súper bien, que la inviten, tiene mucha actitud”, “Yo creo que daría frescura y juventud al programa” y “ ¡Qué se quede Gomita en Hoy!”, fueron algunos de los comentarios positivos para la presentadora.

¿”Gomita” tiene experiencia?

Aracely Ordaz es conocida no sólo por sus diferentes cirugías estéticas a las que se ha sometido y por sus polémica declaraciones, sino también por su aparición en conocidos programas de televisión.

En esta nota