No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Godzilla vs Kong” podría llegar a HBO Max

Warner Bros. está considerando estrenar la cinta en la plataforma de streaming.

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Godzilla vs Kong" será la cuarta entrega de la franquicia de monstruos.(Tomada de la red)

"Godzilla vs Kong" será la cuarta entrega de la franquicia de monstruos. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Ante la incertidumbre de la pandemia mundial del coronavirus, que ha mantenido los cines cerrados en varios países o al 30% de su capacidad, Warner Bros. barajea la posibilidad de estrenar la cinta “Godzilla vs Kong” en HBO Max.

Según informó Deadline, Netflix hizo una oferta de más de 200 millones de dólares por la película dirigida por Adam Wingard, pero WarnerMedia la bloqueó y, según los informes, está en conversaciones con Legendary para llevar la función a HBO Max.

Cabe recordar que Warner tiene una participación del 25% en la película y Legendary 75%, por lo que los seguidores de esta saga de monstruos ven bastante probable la llegada de la cuarta entrega a streaming.

Sin embargo, un portavoz de Warner Bros insistió a Deadline la intención de llevar la cinta al cine como se tenía planeado originalmente para el 21 de mayo de 2021.

Los seguidores de esta franquicia piensan que podrían experimentar con un estreno simultáneo en cines y HBO Max, tal como ocurrirá con  “Wonder Woman 1984” que será lanzada el próximo 25 de diciembre; la cinta llegará el 18 de diciembre a cines de México y otros países donde aún no está disponible el servicio de streaming de HBO.

“Godzilla” y “Kong: Skull Island” fueron un éxito en taquilla, acumulando 524,9 millones y 566,6 millones de dólares, respectivamente. Sin embargo, la tercera película, “Godzilla: King of the Monsters” fracasó con 386,6 millones de dólares a nivel mundial.

En esta nota

Comentarios