Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rihanna

Gobierno de la India se ofende con topless de Rihanna

El país asiático despotricó que la cantante usara un accesorio con la imagen del dios hindú Ganesha.

ESTADOS UNIDOS.- Rihanna conquistó las redes sociales con una candente foto en topless que encendió las pasiones de todos… o al menos casi todos.

En la imagen, la famosa aparece sin blusa ni brassier, ocultando sus pechos con un brazo, y usando collares y pulseras para lucir su figura.

Sin embargo, el gobierno de la India mostró su indignación y descontento con la intérprete de “Diamonds”, ya que en su sensual fotografía utiliza un accesorio con la imagen del dios hindú Ganesha, una de las deidades más respetadas de dicho país.

En redes sociales, algunos usuarios y políticos de India calificaron la imagen de la también modelo como “despectiva” y consideran que se burló de la figura religiosa.

“Es espantoso ver cómo Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado dios hindú #Ganesha”, tuiteó Ram Kadam, legislador estatal del partido nacionalista hindú del primer ministro Narendra Modi.

“Esto expone cómo #Rihanna no tiene ni idea ni respeto por la cultura india, la tradición y nuestros problemas aquí”, continuó.

Otros internautas entraron al debate, y cuestionaron que en la imagen Rihanna usara la imagen del dios Ganesha como un accesorio de moda.

“Ganesha es venerado en el hinduismo y en cambio Rihanna lo usa como un accesorio”, “¿Rihanna si sabe lo que está usando o sólo se puso el collar por moda?”, “Estás usando el collar de deidad y un murthi de mi cultura”, son algunos comentarios que pueden leerse en redes.

Hasta el momento, Rihanna no se ha pronunciado respecto al uso de Ganesha en su outfit.

En esta nota