Gloria Trevi se gano el corazón de sus fanáticos
La presentación en las Vegas fue todo un acierto.

Ciudad de México.- Gloria Trevi, se robo el escenario y dejó a todos los espectadores deslumbrados con su interpretación de su más nuevo sencillo "La Recaída". Con paso de flamenco y un look extravagante, dio todo en la noche del jueves pasado para Las Vegas, Nevada.
La vocalista de 'No querías lastimarme' impresiono con este mix entre culturas de España y México. Fueron 12 bailarines acompañantes a la cantante y entre ellos, el reconocido bailarín Timo Núñez.
Tras 3 largos años sin saber de nuevos proyectos de la Trevi, 'La recaída' representa su regreso a la música. Este sencillo pertenece a "Isla Divina" y será la próxima semana cuando se encuentre disponible para todas las plataformas.
Actualmente esta en una gira mundial por Estados Unidos y Puerto Rico que lleva el nombre de "Isla Divina World Tour"
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí