Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi se conmueve por el estreno de su bioserie en tv abierta

Gloria Trevi: Ellas soy yo se estrenó el 4 de septiembre.

Ciudad de México.- Gloria Trevi se reunión con la prensa en la trasmisión del primer capítulo de ‘’Ellas soy yo'', serie que narra la vida de la cantante.

Muy conmovida, la artista expresó la emoción que sentía por ver algunas de sus vivencias en la pantalla chica.

Estoy impresionada, me han hecho llorar, me han hecho reír, muchísimas gracias Carla [Estrada], de verdad, acabo de ver unas escenas tuyas Scarlet [Gruber], por eso traigo los ojos así porque me hizo llorar… Les quiero dar las gracias a todos los medios de comunicación por las notas, buenas o malas, todo, muchísimas gracias por el apoyo, por transmitir este mensaje, por ayudarnos a transmitírselo al público, a la gente”

Dijo Trevi ante la prensa.

Situación de abuso

Asimismo, Gloria señaló la importancia de hablar sobre la situación de abuso que padeció mientras se consolidaba como una de las estrellas más importantes de la industria musical.

“De verdad que yo creo que es una de las cosas más bonitas y más grandes que se han hecho en televisión porque tiene un motivo y una finalidad y yo estoy segura de que vamos a cambiar muchas vidas para bien”, puntualizó.

Finalmente, Carla Estrada subrayó la finalidad de este proyecto que brinda diversos detalles de la vida de la artista regiomontana. “Muy agradecida con la vida, muy agradecida con Dios, porque haber logrado este objetivo y lograr cambiar vidas para bien, de verdad que me siento súper afortunada de poderlo hacer”, concluyó.

En esta nota