Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi reveló los efectos secundarios en su segunda vacunación anticovid

La cantante reveló como se sintió en esos días después de su vacunación

CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi es una de las artistas más polémicas del medio del espectáculo, pero su gran voz y carisma en los escenarios la ha convertido en una de las cantantes más queridas por parte del público mexicano.

Debido a la pandemia por Covid-19 la intérprete de "Cinco minutos" también fue una de las artistas afectadas, debido a la cancelación de conciertos y proyectos que se tenían en aquel entonces.

Sin embargo por medio de su cuenta oficial de Instagram reveló a sus seguidores que ya se había aplicado la vacuna anticovid pero en la segunda dosis, le trajo efectos secundarios.

El día que me puse la segunda vacuna...estuve tres días triste pero ya luego normal! Hay gente que no tiene ninguna reacción, es diferente en cada persona 

La cantante reveló que a pesar de que sabe que hay muchas personas que no suelen tener reacciones, en su caso los primero tres días después de haber recibido la vacuna, tuvo momentos de mucha tristeza.

Pero ya reapareció en sus redes sociales con un par de videos donde se mostró muy sonriente y recibió cientos de halagos y buenos deseos por parte de todos sus admiradores.

Hace unos meses la también actriz ofreció un concierto por vía streaming donde cantó sus más grandes éxitos musicales y todos sus fanáticos pudieron cantar con ella, desde sus casas.

El vestuario y actitud que dio aquella noche fue reconocida por todos sus seguidores que quedaron agradecidos con ella por brindarles un mensaje de amor por medio de su música.

En esta nota