Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi le sacará provecho a su tatuaje “Tribu” y hará negocio

La regiomontana planea utilizar su tatuaje como un símbolo que la represente y lo usará para vender sus “souvenirs”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse que Gloria Trevi por primera vez se había hecho un tatuaje, ahora se dice que la cantante regiomontana le sacará provecho al símbolo que podría acompañarla durante toda su vida.

Y es que la misma Trevi fue la que el miércoles pasado compartió un video en el que se le ve que está sufriendo un poco al realizarse su primer tatuaje en la parte posterior del cuello, seguramente porque ha de querer que no esté muy visible.

Aunque no reveló quién le hizo el diseño, éste es un símbolo al que nombró “Tribu”, refiriéndose a sus fans, aunque no es la primera artista que les llama así a sus seguidores, ya que Camilo también los llama así y desde mucho antes que ella.

El diseño es bastante “comercial” y consta de un corazón que porta una corona y alas de ángel, montado en lo que pareciera una especie de cetro o diamante.

El Universal publicó que la intérprete de “Todos Me Miran” le piensa sacar provecho a su tatuaje y seguramente lo registrará como una marca que la identifique, ya que lo usará para sacar a la venta camisetas, gorras, tasas, stickers y todo tipo de “souvenirs” que se le ocurra para ofrecerlos a la venta.

Gloria Trevi es una de las artistas más importantes de Latinoamércia, quien a pesar del problema de corrupción de menores que la llevó a ingresar a la cárcel por casi cinco años, supo cómo resurgir desde las cenizas como el Ave Fénix y posicionarse nuevamente como una de las mejores estrellas de habla hispana.

El renovarse y estar siempre a la vanguardia, es una de las cosas que ha ayudado a “La Trevi” a permanecer vigente en el medio artístico, ya que la contingencia frenó de golpe la realización de eventos masivos y es difícil que los artistas estén cerca de sus fans, pero con esta nueva idea del tatuaje y su “Tribu” será una estrategia de mercado que seguramente será un éxito.

En esta nota