Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi enamora a Madrid con su espectáculo

Gloria Trevi, la estrella mexicana del pop, deslumbró con su talento y carisma en una noche mágica en el Teatro Real de Madrid.

Madrid.-¡Gloria Trevi brilla con toda su gloria tanto en México como en España! El pasado viernes, "la raza", como cariñosamente se refiere a sus seguidores, recibió a la estrella con pelo suelto y tacones en el majestuoso Teatro Real de Madrid.

La noche fue una auténtica alfombra roja, adornada con lentejuelas y el entusiasta coro unísono de casi dos mil asistentes que aclamaban su nombre. Gloria Trevi, la artista mexicana más taquillera del siglo XXI, se encontraba en su elemento.

Inicio con "Ábranse perras"

Las luces se apagaron, y un taconeo resonó en el recinto. "Ábranse perras", el éxito de su antepenúltimo disco "Diosa de la noche", fue la canción que dio inicio al espectáculo, llenando al público de energía. Sus bailarines, personificados como animales y envueltos en látex negro, crearon un ambiente cautivador.

Las seguidoras más fervientes ocupaban las primeras filas, ataviadas y maquilladas con gala, listas para recibir a su embajadora, quien supo representar a toda una comunidad cuando nadie más lo hacía.

Distintos vestuarios y un viaje a los 90s

Un sinfín de impresionantes vestuarios desfilaron en el escenario, incluyendo uno que rindió homenaje a España. Con las melodías iniciales de "Esa hembra es mala", la cantante apareció vestida de flamenca, acompañada por dos bailarines ataviados de toreros con cuernos altivos.

A mitad del concierto, la diva mexicana anunció: "Vamos a hacer un viaje, cuando tú y yo nos encontramos por primera vez". Hombres y mujeres aparecieron con pelucas largas y cabello suelto, transportándonos a los nostálgicos años noventa. Gloria Trevi con un puño en alto y caderas balanceantes, entonó uno de sus clásicos de la década: "Pelo suelto".

Con la voz ligeramente quebrada, "la Trevi" revivió esa época de su vida que aún parece dolerle como si fuera ayer. Interpretó más clásicos de los noventa como "La papa sin catsup", "Con los ojos cerrados" y "Dr. Psiquiatra", con sus bailarines vestidos al estilo de Kubrick, mientras la artista se acercaba a cada enmascarado con un bate de béisbol.

Su cierre

El punto culminante de la noche fue "Medusa", su último sencillo, compuesto tras enterarse de la reapertura del caso que la mantuvo encarcelada por tres años y le otorgó el apodo del "ave fénix". Vestida con una deslumbrante armadura de piel de serpiente, Gloria Trevi reivindicó su presente sin olvidar su pasado, aquel que la llevó a la gloria y la convirtió en la mujer fuerte que Madrid tuvo el privilegio de presenciar esa noche.

Con un público emocionado y entregado, la estrella expresó: "Acuérdate de que los que te odian te están mirando, y los que te aman también te están mirando", antes de desatar la locura con su canción más esperada: el clásico "Todos me miran".

Un show que se disfruto

El teatro entero vibró al ritmo de la música mientras nadie pudo resistirse a bailar, cantar y personificar la letra como un himno, agitando las cabelleras largas que se convirtieron en las grandes protagonistas de la velada.

Elevada por sus bailarines y ovacionada por un teatro repleto, la diva se despidió tras dos horas de un espectáculo inolvidable que dejó huella en el corazón de todos los presentes. ¡Gloria Trevi demostró una vez más por qué es una verdadera reina de los escenarios!

Te puede interesar: Caso Trevi-Andrade: Juez solicita revelar demandantes en caso de abuso ocurrido en EU

En esta nota