Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

¡Gloria Trevi celebra 17 años fuera de la cárcel!

La cantante dejó en claro que se encontraba feliz 

CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi es una de las figuras del medio del espectáculo más reconocidas pero también de las más polémicas, en los últimos días ha estado envuelta en un escándalo, con su esposo Armando Gómez Martínez, quienes supuestamente habían sido denunciados por evasión fiscal.

Hace unas horas la cuenta oficial del programa ‘Chisme no like’ publicó un video donde la cantante realizó un en vivo para todos sus fanáticos, con el propósito de celebrar 17 años de estar fuera de la cárcel.

Fue el 21 de septiembre del 2004, cuando la artista pudo celebrar que se encontraba absuelta de probable complicidad en los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, escándalo que protagonizó a lado de Sergio Andrade, su expareja.

Durante el video la intérprete de 5 minutos en el que aprovechó para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo y muestras de cariño que le han hecho llegar, en honor a su libertad.

Yo se que ayer saió una nota y muchísima gente está supre preocupada, les subí un TikTok, que en este momento con tantas situaciones es importante que me vean bien, que me vean contenta, que me vean fuerte y transmitirles eso también” agregó la artista.

Además Gloria se ofreció a ayudar a las autoridades cualquier declaración que ocupen de su parte, incluso destacó que sus abogados y su equipo se encargan de ese tipo de asuntos.

La cantante se le vio conmovida al recordar todo lo que ha hecho desde que recuperó su libertad, admitió que tuvo que empezar de cero, pero han sido muchos años de trabajo, de canciones, conciertos y giras que ha dado en todo el país.

Gloria Trevi reveló que Vicente Fernández la defendió durante su estancia en la cárcel

Gloria Trevi antes de su gira por México de su bioserie que está apunto de estrenarse, estuvo en el programa Primer Impacto, donde habló sobre el Clan Trevi- Andrade, del cual pocas veces decide tocar el tema.

"Éll fue de las pocas personas que tuvo los hue… de pararse frente a todo el público y decirle a un gobernador ya dejen de hacer esa injusticia que están haciendo con esta muchachita y ya déjenla salir en libertad" comentó la artista.

Con información de El Heraldo

En esta nota