No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Giovanni Medina se lleva a su hijo de viaje, mientras Ninel cancela su boda

La expareja del “Bombón asesino”, publicó un video en sus “stories” de Instagram, donde se observa al pequeño Emmanuel caminando en un pista de aterrizaje hacia un avión

Avatar del

Por El Imparcial

El pequeño camina apresurado mientras su padre Giovanni Medina lo graba(GH)

El pequeño camina apresurado mientras su padre Giovanni Medina lo graba | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Ninel Conde cancelaba su boda con Larry Hernández, Giovanni Medina se llevó a su hijo de viaje.

La expareja del “Bombón asesino”, publicó un video en sus “stories” de Instagram, donde se observa al pequeño Emmanuel caminando en un pista de aterrizaje hacia un avión.

La grabación que dura apenas unos segundos fue publicada hace 6 horas, con la canción de fondo de Alejandro Sanz y Camila Cabello “Mi persona favorita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bendición, mi niño, mi todo... #DiaDelNiño

Una publicación compartida por Giovanni Medina (@giovannimedinam) el

Hace unos días Giovanni Medina celebró el cumpleaños de Emmanuel con la ausencia de su madre Ninel Conde, quien asegura estar peleando su custodia.

Hoy la cantante canceló la boda con Larry Hernández, luego de que las autoridades de la Ciudad de México no le permitieran realizar el festejo en el Museo Casa de la Bola.

 
Las cámaras de Ventanenado captaron el momento justo cuando varias personas sacaban mesas, flores, bajilla, instrumentos musicales, cristalería, el banquete y otras del lugar donde se llevaría a cabo el enlace nupcial.

Hasta ahora se desconoce si Ninel reprogramará la ceremonia, pues hoy salió a desmentir la realización de su boda a través de un video publicado en sus redes sociales.
 

En esta nota

Comentarios