No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Giovanni Medina cuenta su verdad sobre situación actual con Ninel Conde

Sigue la polémica con Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina luego que de acuerdo a la actriz este le negara ver a su hijo además de acusarlo de violencia.

Avatar del

Por El Imparcial

Indicó durante la entrevista que en su casa Ninel estaba sin ningún tipo de restricciones y a pesar que en el video se observan algunas conductas cariñosas, aclaró que ellos no son pareja. (@giovannimedinam)

Indicó durante la entrevista que en su casa Ninel estaba sin ningún tipo de restricciones y a pesar que en el video se observan algunas conductas cariñosas, aclaró que ellos no son pareja.  | @giovannimedinam

Sigue la polémica con Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina luego que de acuerdo a la actriz este le negara ver a su hijo además de acusarlo de violencia.

Medina conversó para el programa "Suelta la Sopa" y explicó que el pasado cinco de abril Ninel estuvo en su residencia, donde ambos compartieron con su pequeño hijo Enmanuel. Dice que las acusiones hacia él son totalmente falsas y por eso decidió publicar este video que se puede ver en su cuenta en Instagram.

En la publicación comentó que es un video tomado del circuito cerrado de la casa donde él habita con su hijo menor.  "Esto con el objeto de negar categóricamente todas y cada una de esas acusaciones y mostrarles la buena convivencia, el respeto y cariño que existe de mi parte hacía Ninel, así como el profundo y legítimo Amor que tengo hacia nuestro hijo". 

Espera que logren a un acuerdo por el bienestar del hijo de ambos. "Es momento en el que la división y la contienda no deben encontrar cabida en nuestra sociedad y la base de esta es la familia". 

Indicó durante la entrevista que en su casa Ninel estaba sin ningún tipo de restricciones y a pesar que en el video se observan algunas conductas cariñosas, aclaró que ellos no son pareja. 

Dijo que una de las solicitudes que le haría a Ninel es que guardara una cuarentena correcta y recordó que hace algún tiempo la autoridad dictó que el niño tiene que estar bajo su atención y cuidados. 

En una entrevista realizada el pasado 21 de abril a Ninel Conde, dijo que el día 20 fue hasta  la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer una demanda en contra de su expareja Giovanni Medina.

Esto se debe a que tiene 40 días sin poder tener a su hijo en casa y durante 15 días ha recibido la negativa de Medina para poder verlo esto según con el pretexto de la cuarentena y de evitar un posible contagio de Covid-19.

 

En esta nota

Comentarios