Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, estalla contra Frida Sofía

La joven que tenía planeado poner un negocio de joyería con su prima Frida, pero ésta confesó que no tuvo éxito al intentar acercarse a la hija de Alejandra Guzmán.

Ciudad de México.- Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, estalló en contra de Frida Sofía luego de que la hija de Alejandra Guzmán denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por hacerle tocamientos indebidos cuando era una niña.

Durante el programa Sale el Sol, se informó que al intentar obtener una entrevista con la joven que tenía planeado poner un negocio de joyería con su prima Frida, ésta confesó que no tuvo éxito al intentar acercarse a la joven cantante.

“Lo intenté y me ofendió, se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá un apoyo, ella lo sabe”, se lee en un mensaje enviado por Giordana y revelado en el matutino de Cadena 3.

Posteriormente, el periodista Alex Kaffie dio a conocer un mensaje que habría enviado Giordana a tres personas de las cuales no reveló los nombres, pero refirió que entre ellas se encuentra una persona que tiene una página feminista.

El mensaje de la hija de Luis Enrique Guzmán sería el siguiente: “Les juro, lamento mucho que ella (Frida) usara esta hermosa plataforma, pero eso es mentira, claro, nunca me va a constar, ni a nadie, pero como la veo, lo que dice, solo quiere ching*rnos a todos, no le importa qué ni cómo, solo quiere joder, porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz, está mal, está enferma, y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo, porque no le importa a quien se lleve entre las patas con tal de que odien a mi familia”.

De esta forma, se descarta que en breve Giordana Guzmán y Frida Sofía puedan unirse para llevar a cabo sus planes de poner un negocio juntas.

Video:

En esta nota